Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe es el asesino más improbable en el primer avance de “Guns Akimbo”

El ex Harry Potter prueba una bocanada del cine de acción combinado con comedia, mientras espera la llamada de Marvel Studios.

Luego de su paso casi inadvertido por el Festival de Cine de Toronto en septiembre del año pasado, la comedia de acción “Guns Akimbo”en manos de Jason Lei Howden, ha presentado su tráiler internacional. Con el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe a la cabeza, la hilarante pieza muestra el nivel de locura que caracterizará a la cinta, dejando en claro que probablemente no sea para todos.

Radcliffe interpreta a Miles, un frustrado desarrollador de videojuegos que con pistolas atornilladas en sus manos que se ve inmerso en un combate a muerte en directo, poniendo su mundana existencia patas para arriba. Los concursantes del siniestro reality son elegidos por una banda clandestina conocida como Schism, que pone en desventaja al concursante más débil para aumentar aún más las probabilidades en su contra.

La película es el segundo proyecto que encabeza el director Jason Lei Howden, quien viene de trabajar como artista visual en filmes de la talla de “The Avengers” y “War Of The Planet Of The Apes”. Además de Radcliffe el proyecto cuenta con las participaciones de Samara Weaving,  Natasha Liu Bordizzo, Mark Rowley, tratándose de una coproducción entre Occupant, Hyperion Entertainment y Altitude Films.

El intérprete británico se ha referido anteriormente a la cinta de la siguiente manera: “Es como una película de acción de Jason Statham dirigida por Edgar Wright. Es muy adrenalínica y está situada dentro de un mundo muy loco, pero también es consciente de sí misma y juega todo el tiempo con eso no tomándose demasiado en serio

Además del mencionado proyecto, recientemente se ha dado a conocer que Radcliffe es uno de los favoritos de Marvel Studios para interpretar a un importante personaje de los cómics. Según un informe de Full Circle Cinema, la estrella está siendo considerada para el papel principal de la serie Moonknight. Daniel es judío por parte de su madre, y este pequeño detalle mantendrá satisfechos a los fans que pedían a los creadores que eligieran específicamente a un actor de esas características justificar el papel. Para conocer más sobre esta noticia te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados