Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Daño es ser violada» ¡Ofelia Fernández arremetió contra Diego Peretti por defender a Pablo Rago!

La legisladora por el «Frente de Todos» se mostró muy crítica con el actor.

Hace algunas semanas atrás, Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual. La víctima se llama Érica Basile y además de radicar la correspondiente exposición, también habló con Ulises Jaitt en radio AM 1300 «La Salada» donde relató su calvario. Por su parte, la causa recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 54, a cargo del magistrado Walter Candela y la caratula quedó como «abuso sexual con acceso carnal».

Ante esta situación, varios personajes salieron a defender al artista y a a contar su perspectiva de lo ocurrido. Por tal motivo, Diego Peretti, amigo de Rago, dio su visión del hecho. “Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine. No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte , es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él», agregó.

«Se que le está provocando daño, por esas declaraciones”, remarcó y luego quiso hacer una diferencia entre lo ocurrido con Juan Darthés y su amigo. «En el caso de Thelma Fardín tampoco es creo o no creo porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y por un protocolo, pero es mas claro”. Según referencia el actor: “Acá veo las declaraciones y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”, sostuvo.

Quien salió a cruzarlo fue Ofelia Fernández, legisladora por el «Frente de Todos», quien mencionó: «Me duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña. Peretti defendió a Pablo Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo “Esto no es como lo de Darthes, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación”, mencionño muy enojada la joven legisladora y luego siguió dando su perspectiva en otro tweet.

«Daño es ser violada, y de hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia. Basta de esta mierrrdaaaa ya tiene que estar claro», remató y siguió contestando las respuestas de sus seguidores. Muchos de ellos se adhirieron al texto que estaba relatando mientras que otros, la defenestraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados