Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

David Harbour y Winona Ryder a los besos luego de la derrota en los Premios SAG

Las estrellas de “Stranger Things” no se llevaron ninguna estatuilla en la 26° ceremonia organizada por el Sindicato de Actores.

¡David Harbour es divertido incluso en la derrota! Luego que “Stranger Things” fuera una de las grandes olvidadas de la noche en la premiación de los Screen Actors Guild, el actor compartió una juguetona fotografía en sus redes sociales, que como es de costumbre, se robó todos los corazones en la red social de la camarita. Además se mostró muy cariñoso con su co-estrella Winona Ryder.

 En la mencionada selfie, la actriz que le da vida a Joyce en la pantalla, le dio un beso en la mejilla mientras Harbour sostenía un signo de «L» con los dedos en la frente, haciendo referencia a la pérdida. «Amo a estos perdedores«, escribió Harbour. «Ty se hunde. Ese clip de De Niro. Ese discurso de Brad Pitt. Esta habitación. Estos ídolos. (¿Estoy siendo lo suficientemente gracioso en la derrota?)».

La cuenta oficial de Stranger Things que suele interactuar con las estrellas en Instagram comentó en el post, «Mi corazón continúa latiendo«, mientras que la cuenta de Netflix agregó un simple, «AHHHHH«. Harbour, que interpreta a Jim Hopper en la exitosa serie, fue nominado como actor destacado en la serie dramática, pero perdió contra Peter Dinklage de “Game Of Thrones”.

Los otros nominados incluyeron a Sterling K. Brown, Steve Carell, y Billy Crudup. El elenco de “Stranger Things” también fue nominado por su destacada actuación en conjunto en una serie dramática, junto con “Big Little Lies”, “Game of Thrones”, y “The Handmaid’s Tale”, que fueron derrotados por el elenco de “The Crown”. Harbour llegó a la elegante ceremonia de la mano de su novia Lilly Allen.

Refiriéndose al final de temporada de la popular serie de Netflix, Harbour había advertido ante TheWrap: “Trabajé un poco en lo que quería transmitir. Pero fue como la culminación de este viaje de tres años con esta actriz a la que adoro, y con la que adoro trabajar, y nunca he experimentado nada como la relación de trabajo de co-protagonista que tengo con ella“. La cuarta entrega de la serie iniciará su rodaje en las próxima semanas, para conocer las teoría que aseguran que Hopper está vivo, te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados