Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Dallas avericks

DEPORTES

Décimo triple-doble para Doncic: La revelación de la NBA suma un nuevo récord

El esloveno no deja de sorprender a los fanáticos del baloncesto

La segunda temporada de Luka Doncic en la NBA está dejando registros para la historia. El juvenil de Dallas Mavericks está rompiendo todos los esquemas y es la gran sensación de la temporada. El esloveno tuvo una nueva noche brillante pese a la derrota ante Charlotte Hornets, en la que marcó su décimo triple-doble de la campaña regular para embolsillar un nuevo récord.

Pocos imaginaban que Dallas Mavericks iba a estar luchando en en la parte alta de la tabla de la Conferencia Oeste antes del inicio de la campaña regular. La explosión de Luka Doncic ha enloquecido a los fanáticos de la NBA. El jugador de 20 años se ha subido al equipo a la espalda y tiene un solo objetivo: Llegar a los Play-offs.

Mavs vs Hornets

Dallas Mavericks y Charlotte Hornets protagonizaron uno de los mejores partidos de la jornada en el American Airlines Center, que finalizó con marcador 120-123 en favor del equipo propiedad de Michael Jordan, que tuvo que definirse en tiempo extra. La gran estrella del partido, como ya se ha hecho costumbre esta campaña, fue Luka Doncic.

El esloveno dejó un asombroso registro de 39 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en modo MVP. Este registro representa el décimo triple-doble para el juvenil esta temporada, algo que nunca había sucedido en la historia de Dallas Mavericks en una temporada regular. El balcánico igualaba la marca de 9 triples-dobles de Jason Kidd, que estaba vigente desde la temporada 1995-1996.

Inconforme

A pesar de su asombrosa actuación y el nuevo récord en su historial, Doncic no se mostró contento por lo sucedido en el partido. El jugador fue muy autocrítico por un par de tiros fallados sobre el final que les pudieron dar la victoria. «Deberíamos haber ganado el encuentro en el tiempo reglamentario. Lo arruiné todo. No tomé buenas decisiones, todo lo contrario, fueron decisiones terribles».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados