Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Washington Post

DEPORTES

¡Definidos los finalistas de la NFL! Así se jugará el Super Bowl LIV

¿Quién se llevará el anillo de campeonato?

Ya definidas las finales de conferencia de la NFL, se conocen los equipos que estarán en el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero. El trofeo Vince Lombardi cambiará de dueño en esta temporada 2019-2020, y pasará a manos de Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers, 2 de los equipos que iniciaron la temporada con cierto favoritismo para llevarse el anillo de campeonato. El título se definirá en el Sun Life Stadium de Miami.

Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes comandó la remontada de los Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City ante Tennessee Titans. El equipo local inició con tropezones ante un equipo revelación de estos Play-offs, cayendo 10-0 en los primeros instantes del encuentro, pero la situación cambió a partir del segundo cuarto, cuando el quarterback estrella lideró la gran remontada que acabó con marcador 24-35, para hacerse con el título de la AFC.

Los Chiefs iniciaron la temporada regular de la NFL como máximos favoritos para ganar el Super Bowl. No obstante, una lesión de tobillo de Mahomes casi arruina el sueño del equipo. La rápida recuperación del mariscal hizo que no hubiera ningún gran impacto con su corta ausencia, regresando al máximo nivel y empujando a la franquicia hasta la última instancia.

San Francisco 49ers

Finalmente se ven los frutos del arduo trabajo de reestructuración de San Francisco 49ers, habiendo tenido una temporada casi impecable. El equipo californiano tenía un duro reto ante Green Bay Packers, comandados por el gran Aaron Rodgers. Los ‘Niners’ se hicieron con la victoria 37-20 para ganar el título de la NFC, con una gran actuación de Raheem Mostert.

Los 49ers firmaron su boleto a la ciudad de Miami, donde irán por su sexto trofeo Vince Lombardi. El equipo de San Francisco buscará igualar a New England Patriots y Pittsburg Steelers, quienes lideran la tabla de títulos de la NFL con 6 anillos de campeonato. No obstante, la franquicia no tiene un rival sencillo, ya que los Chiefs parten como grandes favoritos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados