Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Demi Lovato anunció su regreso con un mensaje de advertencia a los Grammy

La diva revolucionó las redes sociales con su anuncio más una foto de infarto. ¡Mirá!

Este año ha sido uno de los más estables para la cantante Demi Lovato en todos los aspectos: en la música, en el amor y en la salud. Después de nadar hasta la orilla para tomar un respiro de lo que fueron dos años muy turbios por su sobredosis, se prepara para regresar al ruedo lanzando una advertencia en las redes sociales más una postal que dejó en evidencia que palpa su mejor momento.

“Les dije que la próxima vez que escucharan de mí sería cantando #GRAMMYs”, fue lo que escribió la intérprete de “Tell me you love me” y “Give your heart a break” en la red social de Instagram. Pero su escrito estuvo acompañado de una encantadora foto minimalista: Demi eligió un saco largo en color rosa pálido con cuello en forma de V y puños marcados en color negro. Un pantalón en una tonalidad amarilla con unas botas negras la hicieron lucir como una diosa.

La ceremonia de la entrega de premios se realizará el próximo 26 de enero en Los Ángeles, en California. A la lista de las celebridades invitadas también se suman la diva pop Ariana Grande, quien también figura en la contienda para llevarse un gramófono dorado a casa en las categorías a “Mejor Pop Solo Performance” y “Álbum del Año”.

Además, la banda estadunidense de hard rock Aerosmith, también se prepara para deslumbrar al Staples Center de Los Ángeles unos 30 años después para interpretar sus mejores éxitos como “Crazy” o “Dream On”. Por otro lado, serán homenajeadas como la “Persona del Año de MusiCares” la cantautora Billie Eilish, Lizzo, Gwen Stefani y Blake Shelton.

Sobre su recaída el año pasado, el medio E! News reveló que la estrella juvenil vivió uno de los momentos más exigentes en ese lapso de tres meses de recuperación. “Se limpió y empezó de nuevo”, así se refirió al proceso de la artista de 27 años. Al tiempo, dijo en una entrevista que estaba lista para reincorporarse a su vida habitual con una rutina de ejercicios, terapias y un hábito alimenticio saludable. Confesó que compartir experiencias con su familia y amigos es vital para ella. Para recodar cómo Demi Lovato sobrevivió a este duro momento compartimos esta nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados