Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Demi Lovato tiene una sorpresa preparada para su presentación en los Grammy

Demi viene con todo en este 2020: estrenará un nuevo tema en los premios más esperados de la música.

El domingo 26 de enero se llevará a cabo la 62 gala de los premios Grammy que traerá un cúmulo de sorpresas reuniendo lo mejor de la industria musical en una sola noche. Una de las más esperadas será la española Rosalía, pero a la par, la presentación de Demi Lovato puja fuerte como su regreso a los escenarios luego de la sobredosis que casi le cuesta la vida.

En una entrevista reciente con Zane Lowe, reveló parte de la sorpresa que tiene preparada para esa noche: cantará un tema relacionado fuertemente con el episodio que vivió en 2018. “Siento que he estado esperando por este momento durante tanto tiempo… Tan solo es una fracción de mi historia, pero es una parte, y es suficiente para mostrar en cierta manera el mundo en el que he estado”.

“Grabé la letra de la canción días antes de la sobredosis. La letra ha cobrado un significado totalmente distinto después. En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un grito de ayuda. Si la oyes piensas ‘Cómo nadie oyó esa canción y pensó Vamos a ayudar a esta chica’’, sostuvo la intérprete de «Sober» en la conversación.

Demi Lovato reconoció que no tomó la mejor decisión en el momento de la sobredosis: “Incluso creo que la grabé en un estado mental en el que yo pensaba que estaba bien, pero claramente no lo estaba. Incluso yo la escucho y pienso ‘Dios quisiera volver atrás en el tiempo y ayudar aquella versión de mí misma’. Creo que estaba en una fase denegación”.

“Había pasado más o menos una semana desde que estaba en el hospital y por fin estaba despierta, y tan solo recuerdo escuchar de nuevo las canciones que había grabado y pensar ‘Si en algún momento me sobrepongo a esto, quiero cantar esta canción’. Ya sabes, una parte de mí miraba hacia el futuro porque eso es lo que hago. Cuando estoy pasando por un mal momento, miro hacia el futuro buscando esperando y un cambio de perspectiva de las cosas. Especialmente cuando paso por algo difícil. Siempre paro y pienso ‘A ver, ¿por qué está Dios haciéndome pasar por esto?”, añadió Demi Lovato. De manera tal que solo habrá que esperar su presentación del domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados