Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Diego Topa fue papá por primera vez! “Estamos inmensamente felices”

El actor anunció el nacimiento de su hija con una bella postal.

Diego Topa anunció la noticia más feliz de su vida: ¡se convirtió en papá por primera vez! Este miércoles el actor anunció el nacimiento de su hijita llamada Mitai, a quien tuvo gracias al método de vientre subrogado. A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego dio la bella novedad y compartió una dulce postal de la pequeña.

Al pie de un una foto donde se ve la manito de la recién nacida escribió: “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”. ¡Morimos de amor!

Recordemos que en octubre del año pasado, Topa había revelado que quería ser padre y cuáles eran sus planes para lograrlo. Si bien es muy celoso de su intimidad, no ocultó su gran deseo en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina. “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor”, confesó.

“Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, continuó la importante figura de Disney Channel.  “Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé”, agregó.

“Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”, remarcó notablemente contento. “Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas», concluyó. ¡Felicidades!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados