Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Diego Topa se convirtió en papá por primera vez y le dio la bienvenida a Mitai!

Fue a través del método de vientre subrogado.

Ya había contado sus ganas de ser padre el año pasado, sin embargo nadie imaginaba que Diego Topa iba a cumplir su sueño tan rápido. El animador infantil, cara principal de la primera infancia de Disney y Disney Jr. se convirtió en papá por primera vez junto a su pareja -de la cual nunca reveló el nombre ni mostró la cara-. El nombre elegido de la beba fue de origen indígena y hacía tiempo lo tenían planificado.

«Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor», escribió Topa en su cuenta de Instagram y agregó una imagen en donde se ve la pequeña mano de la nena agarrando una sabanita, y escrito dejado su nombre Mitai.

Según informó el periodista Lio Pecoraro, la beba nació en término y en perfecto estado de salud. Tanto ella como la madre subrogante (Diego eligió el método de subrogación de viente para poder convertirse en padre) están muy bien y pronto recibirán el alta. Mitai «pesó 3,240 kilos y mide 50 centímetros», lo cual indica que es un excelente tamaño dentro de los parámetros ideales.

Si bien Topa no quiso dar más detalles ni mostrar a la nena, se entiende que está súper feliz con esta nueva etapa de su vida. De hecho, el octubre había hablado de sus ganas de tener un hijo. «Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, le había contado a Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Sería con el sistema de vientre subrogado. Es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor… Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos. No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo ”, finalizó el animador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados