Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson Black Widow

CELEBRITIES

Disney y Marvel presentarán importantes adelantos en el SuperBowl 2020

Uno de los eventos deportivos más importantes de la televisión americana tendrá a las compañías como protagonistas.

Faltan pocos días para el evento televisivo más visto de Estados Unidos: el Super Bowl. Mientras que los fans de San Francisco y Kansas City están especialmente emocionados, el resto del globo puede estar ansioso por los anuncios y adelantos que podrán darse a conocer el próximo domingo. Además de hilarantes comerciales plagados de celebridades, llegarán muchas novedades en materia de cine y series.

Según lo informado por The Hollywood Reporter en una publicación reciente, por la suma de 5,2 millones de dólares cada uno, Universal, Paramount y Disney serían los únicos tres estudios que se han presentado con un saco de dinero este año. Como es tradición, Fast & Furious 9 será uno de los protagonistas, después que el tráiler se estrene este viernes en un concierto de Ludacris. Universal, por su parte, tiene previsto presentar un teaser «The Rise of Gru«,con el fin de tentar a los más pequeños.

Por otra parte, aunque no está confirmado, es muy probable que Disney muestre sus ofertas de Pixar. Esto abarcaría a las películas de animación “Onward” y “Soul”. En cuanto a la acción en vivo, se cree que “Mulán” también pasará un tiempo en el centro de atención. En cuanto al conglomerado de Marvel, también tendrá su momento para brillar. THR dice que los fans pueden esperar otra nueva imagen de “Black Widow”, ya que el estudio tiene que crear el bombo para la Fase 4.

Pero también ha habido muchos rumores online sobre una breve promo de “WandaVision”, la esperada serie que hará su debut por Disney Plus. Sin embargo, eso sigue sin confirmarse. Paramount, se está fortaleciendo después de perderse por completo la lista de anuncios de 2019. Han confirmado que van a acelerar la publicidad de Sonic con un spot seguido por el de la nueva película de “Bob Esponja”.

Y mientras el estudio se ha quedado callado respecto al teaser de “Top Gun: Maverick”, probablemente puede que ocurran sorpresas con eso, al igual que con A Quiet Place: Parte II. De esta manera todo indica que el lunes desayunaremos algunas novedades sobre los títulos más resonantes del 2020. Para conocer más sobre los proyectos en desarrollo de Marvel Studios te recordamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados