Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Doncic continúa haciendo historia: El esloveno se une a un selecto club con su elección para el NBA All-Star

El juvenil continúa haciendo historia en la NBA

Luka Doncic no para de batir marcas históricas en su segunda temporada en la NBA. La asombrosa campaña del juvenil esloveno en el baloncesto de élite lo ha llevado a igualarse a las grandes leyendas históricas en múltiples rubros. El jugador de 20 años fue seleccionado para el equipo titular de la Conferencia Oeste en el NBA All-Star.

Este jueves 23 de enero se publicaron los resultados de las votaciones para el NBA All-Star 2020. Ambas conferencias de la liga más prestigiosa del baloncesto cuentan con sus equipos titulares para el Juego de las Estrellas de esta temporada, que se jugará el fin de semana del 14 al 16 de febrero, en el United Center de la ciudad de Chicago.

Doncic

Doncic fue el segundo basquetbolista más votado de la elección, y formará parte del quinteto titular de la Conferencia Oeste, equipo que liderará LeBron James (Lakers). El equipo lo competan Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers) y James Harden (Rockets), por lo que no ha habido sorpresas en el plantel que dirigirá Frank Vogel.

El caso con el jugador revelación de la temporada es que solo 8 jugadores en la historia han visto minutos de juego en un NBA All-Star con menos de 21 años, por lo que se ha sumado a un nuevo club de gran prestigio. La lista de jugadores que debutaron a esta edad (o menos) está repleta de nombres que marcaron la historia del deporte de las alturas.

Antes que Luka Doncic, solo estos jugadores estuvieron en el Juego de las Estrellas a tan temprana edad: Kobe Bryant (el más jóven con 19 años), LeBron James, Magic Johnson, Kevin Garnett, Isaiah Thomas, Kyrie Irving, Anthony Davis y Shaquille O’Neal. El esloveno apunta a ser una de las máximas superestrellas del futuro, y su talento ya se hace notar en sus estadísticas y récords.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados