Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Drástica decisión! Por qué Gonzalo Heredia se fue del grupo de WhatsApp de ATAV

El actor hizo una inesperada confesión en una entrevista.

Antes de que se confirme oficialmente la segunda temporada de «Argentina, tierra de amor y venganza«, los fanáticos se llevaron una gran sorpresa de parte de uno de sus protagonistas. Y es que Gonzalo Heredia admitió que se fue del grupo de WhatsApp del elenco de la exitosa novela de El Trece.

El actor se puso en la piel de «Aldo Moretti» en la tira y luchó por el amor de la polaca «Raquel», quien fue interpretada por la China Suárez. El grupo estuvo conformado además por Fernán Mirás, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves, Albert Baró, Cande Vetrano, Malena Sánchez, Mercedes Funes, Virginia Innocenti y Diego Domínguez, entre otros.

Heredia, por su parte, fue entrevista por el programa «Los ángeles de la mañana» y comentó: «Los grupos de trabajo son fundamentales. Esta fue la primera vez que yo integré un elenco en el que era uno de los más grandes. Fue un lugar nuevo para mí. El ego se empieza a correr, no hay tanta juventud, hay más madurez. Hay que reconstruirse y ser una pieza más dentro del grupo».

«‘ATAV’ es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar. Mi personaje ya tendría como 55 años», agregó sobre una posible segunda temporada. Pero lo sorprendente fue cuando contó una drástica decisión que tomo sobre el vínculo con sus por ahora ex compañeros. «Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es mala onda, es peor. Me entristece mucho, me da mucha nostalgia«, confesó.

Si bien «Lucía» (Delfina Chaves) relata el destino de cada uno de los personajes, la última escena de «ATAV» hace un fuerte salto temporal y adelanta la próxima temporada en la década del 60. «Nos encantaría, pero por ahora no se definió», le comentó hace poco Leo Calderone, autor de la ficción junto a Carolina Aguirre, a la prensa. ¿Volverá Gonzalo Heredia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados