Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Drásticos cambios en Telenoche: ¿qué hará para recuperar rating?

El noticiero apostará a nuevos cambios en la pantalla.

El rating es uno de los grandes desafíos de los canales al aire. Por supuesto, el éxito o el fracaso en la programación diaria es determinante y uno de los ciclos que tuvo su peor temporada en el 2019 fue, sin dudas, «Telenoche«. El noticiero del Trece tuvo un años para el olvido y no solo no repuntó en el índice de audiencias, sino que fue ampliamente superado por su rival: «Telefe Noticias».

Cansados de las derrotas, los productores de una de las señales más vistas de Argentina, quieren revertir la situación y a casi un mes de Año Nuevo, planean cambiar la tendencia. ¿Qué harán? De acuerdo a lo que se pudo saber, los empresarios sumarán un nuevo productor ejecutivo y volvería el legendario Nelson Castro con sus habituales columnas especiales.

Recordemos que el periodista fue frizado en el grupo luego de su postura crítica con el gobierno de Mauricio Macri desde el año 2018, fecha clave en la que el expresidente de la Nación Argentina buscaba su reelección. Ante las constantes críticas, decidieron sacarlo de la programación en TN y lo enviaron como «corresponsal» a hacer notas en el exterior. ¡Ahora tendrá revancha!

Caso similar ocurre con América Tv. El canal no logra levantar cabeza y los malos resultados siguen de cerca a la señal que ya realizó varios cambios al hacer cambios internos, despidos y nuevas propuestas para conquistar a los televidentes. Sin éxito, uno de los empresarios del grupo, Daniel Vila, se mostró furioso con el único organismo en Argentina que mide el rating: Ibope.

El esposo de Pamela David amenazó a la empresa y declaró que le iniciará un juicio por perjudicar la imagen de América y por aportar datos erróneos que solo benefician a los más grandes (El Trece y Telefe). Además, tildó de «enemigo» a Ibope y alentó a su grupo de conductores a realizar una protesta y alzar la voz contra la supuesta «injusticia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados