Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Edgar Vivar reveló un misterio de «El Chavo del 8»

El actor que personificó al Señor Barriga contestó una duda de un usuario que una generación tenía presente.

“El Chavo del 8” es tal vez el programa televisivo más visto de todos los tiempos en toda Latinoamérica. No hay quienes no hayan divertido con las aventuras del Chavo, Quico, la Chilindrina… ¡y todos los personajes del vecindario! El show resaltaba la amistad, la bondad y la unión. Sin embargo, en la vida real había fricciones entre los actores y eso llevó al fin de la ficción tras años de éxito. Edgar Vivar, actor que personificaba al Señor Barriga, resolvió una duda que había de una escena de la serie.

La realidad es que en uno de los tantos capítulos que brindó la tira mexicana, hay una parte en donde El Chavo le corta un buen mechón de pelo a la Chilindrina, haciéndola llorar, cuando este jugaba o aparentaba ser uno de los peluqueros del vecindario. La escena fue ejercida de manera normal, como si la propia María Antonieta de las Nieves tuviera una peluca ficticia.

Fue en ese entonces que en el día de hoy y tras casi 40 años después de ese capítulo, una usuario de Twitter le consultó a Edgar si todo lo que hizo «Chespirito» en ese momento fue un suceso real. Para fortuna de la chica que le consultó, Victoria, hubo una respuesta de parte del actor y el cual fue, en pocas palabras, que el corte de pelo sí fue real. Un gran mito ha sido revelado.

Recordemos que Vivar tiene una activa participación por la red social del pajarito, siendo el único de todo el elenco que componía la serie. Cuando el 29 de diciembre, América y Monterrey disputaron la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga de México, el hombre en cuestión subió un emblemático corte de un diálogo entre el Señor Barriga y Don Ramón (Ramón Valdez).

En ella, ambos comentan por cuál club simpatizan. “El América”, responde en primera instancia Don RamónEl Señor Barriga se enfurece y le pide la plata de la renta inmediatamente. “El América sería el último equipo al que yo le fuera… ¡Le voy al Guadalajara!”. “¡Págueme la renta!” replica Vivar. Cuando Ramón menciona en tercera instancia al Monterrey no solamente acierta sino que logra esquivar la paga de los clásicos e inamovibles 14 meses de renta que debía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados