Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

POLÍTICA

Editorial de Víctor Hugo: “Hoy se conocía la denuncia realizada por el infeliz de Nisman, que tanto daño hizo”

El periodista arremetió contra el fiscal y volvió a insistir con que se suicidó.

El periodista Víctor Hugo Morales destacó que hoy es una fecha especial. “Hoy se conocía la denuncia realizada por el infeliz de Nisman, que tanto daño hizo, hasta con su muerte. Ni hablemos el daño que provocó con su vida. Su muerte también ha sido una tragedia para la República Argentina”, manifestó el conductor generando controversia por sus expresiones.

El atentado a la AMIA y la muerte, bajo circunstancias sospechosas, del fiscal que investigaba este hecho se instaló en la agenda política, luego del estreno de la serie documental que registra todos estos acontecimientos de la historia argentina y que tiene vinculaciones a nivel internacional. “Para colmo, se van conociendo cosas increíbles, porque todo surgió con el tema de la AMIA. Diana Malamud, de Memoria Activa dijo ‘a la causa AMIA, el Gobierno de Macri la tiro a la basura’”, acusó Morales.

El documental trajo consigo nuevas investigaciones sobre su muerte. “El show del caso Nisman suma el capítulo de los custodios ahora. Y Bullrich y Carrió, que tienen que ver con todo este horror, invitan a una movida para el próximo sábado para ver si consiguen algunos que salgan a gritar por Nisman”, comentó el periodista utilizando un tono sarcástico.

Por su parte, Víctor Hugo, en varias ocasiones, aseguró que el fiscal se suicidó, que las investigaciones alternativas tienen otros móviles, muy vinculados con la manipulación política de su muerte. “Las hijas le escribían el día que Nisman había decidió suicidarse, ‘papá va a estar todo bien, no estamos enojadas. Todo esto es parte de un sábado atroz para Nisman”, describió el periodista.

En este punto, el conductor radial se comunicó con un colega suyo, Juan José Salinas, quien planteó que los días previos a la muerte de Nisman, Stiusso (protagonista del documental) estaba furioso por la presentación del borrador del caso en los medios de comunicación. “Estaba previsto para mucho después, para que perdiera el candidato justicialista Scioli”, planteó y agregó: “Nisman estaba desesperado para que Stiuso le diga si trabajaba para la SIDE o para Cristina, por un lado, y, por otro lado, para que lo salvara dándole alguna grabación, alguna escucha para desviar la atención en el Congreso”. Finalmente, Víctor Hugo insistió: “Como no apareció nada, la desesperación de quien se da un tiro en el baño. Estoy harto de decir todo lo que ya conocemos del tema de la muerte de Nisman”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados