Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El accidentado reencuentro de Felipe Colombo y Benjamín Rojas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los actores terminaron en un lugar impensado.

Felipe Colombo y Benjamín Rojas entablaron una gran amistad hace muchos años cuando protagonizaron «Rebelde Way», la ficción que cautivó a los adolescentes. En esta oportunidad, los actores fueron noticia por un reencuentro accidentado: disputaron un partido de fútbol con conocidos pero aparentemente las cosas no salieron como esperaban.

«Te dicen de juntarte con tus amigos de la adolescencia para hacer lo mismo que hacían a los 17 casi 20 años después y vos tipo…», bromeó el actor mexicano y adjuntó una imagen en las redes sociales donde se los puede ver a ambos en una clínica. A pesar de que no trascendió el diagnóstico de ambos, se los pudo notar haciendo kinesiología visiblemente doloridos.

Hace algunos días, Colombo reflejó su buena relación con sus excompañeros: «Camila y Benja son los padrinos de mi hija. Cuando viajo al sur siempre la paso a visitar. Ella siempre ha sido muy particular y ha tenido una energía especial. Es de llevar a cabo lo que se le ocurre desde la ética», expresó el actor nacido en México, casi naturalizado argentino.

Por otro lado, destacó la importancia de Rebelde Way en su vida. “Para mí fue una etapa muy bella y muy intensa, la adolescencia y la llegada de la adultez. Me tocó estar en un programa que nos desbordó en cuanto a lo que habíamos planeado respecto al éxito. Era el primer proyecto de Cris para adolescentes, todos veníamos de Chiquititas”, manifestó el actor.

“Todo el grupo de gente que participó de Rebelde Way le ponía el alma, eran excelentes personas. Tengo la imagen de girar a mi alrededor y ver a mis tres mejores amigos cantando conmigo, compañeros maravillosos. Fue un momento muy bello pero intenso, trabajábamos muchísimo», cerró Colombo, quien por estas horas quedó algo dolorido luego de pasar tiempo con su amigo Benjamín Rojas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados