Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

El actor de “Friends” y Highlander”, Stan Kirsch, fallece a la edad de 51 años

Un informe reciente revelaría que se trató de un suicidio.

El actor Stan Kirsch, más conocido por su trabajo en la serie de televisión “Highlander” y una pequeña participación en la popular sitcom “Friends”, ha muerto a la edad de 51 años. Según lo informado por el medio TMZ, la esposa de Kirsch, Kristyn Green, habría encontrado al actor colgado en el baño de su casa en Los Ángeles, California, el sábado por la tarde. Los paramédicos respondieron al incidente de manera inmediata pero lo declararon muerto en la escena.

Muchos aficionados reconocen a Kirsch por su interpretación de Richie Ryan en la serie “Highlander”, participando en 107 de los 119 episodios del programa, que se emitió entre 1992 y 1998. También apareció en varias temporadas de “JAG”, como el Teniente Ferrari y el Alférez, Frank Cody. También es reconocido por un icónico episodio de “Friends” de la primera temporada, donde interpretó al memorable estudiante de secundaria que mintió sobre su edad para salir con Mónica de Courteney Cox.

La esposa de Kirsch, Kristyn Green, confirmó la trágica noticia el lunes vía Facebook: «Quiero agradecerles a todos por la efusión de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos – pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor, estoy por siempre agradecida, a todos y cada uno de ustedes«.

«Con gran tristeza reconocemos el fallecimiento de Stan Kirsch», se lee en la página oficial de Facebook del “Highlander”. «Sin Stan Kirsch, Highlander: La serie habría sido mucho menos. Aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas». El tributo elogió el retrato de Kirsch de uno de los personajes más desafiantes de la serie.

«Stan estaba en desventaja en comparación con otros actores que representaban a inmortales en la serie. Nunca fue capaz de tener flashbacks de los años 1800 o de discutir cómo eran las cosas ‘en su época’. Sin embargo, Stan convirtió esta situación en una oportunidad, proporcionando una de las pocas representaciones en la serie donde un personaje se convirtió gradualmente en un individuo sabio, hábil y seguro de sí mismo de un episodio a otro«, decía la declaración. En el momento de su muerte, Kirsch trabajaba como entrenador interino en Los Ángeles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados