Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡El bellísimo hermano de Pampita presentó a su imponente novia! ¿Que dirá Caro de su cuñadita?

¡Guillermo Ardohain es alto, guapísimo y parece supermodelo!

Decir que Pampita es una de las mujeres más bellas de nuestro país sería caer en un horrible lugar común porque eso es obvio para cualquiera que vio una foto de la modelo que se caracteriza por un rostro angelical y un cuerpo infernal; sin embargo, poca gente sabe que la jurado del Bailando por un sueño tiene hermanos y uno de ellos, llamado Guillermo, no tiene nada que envidiarle físicamente.

Por supuesto, el joven fue noticia, tiempo atrás, por haber golpeado a Vicky Garay, su expareja, en medio de una discusión. La mujer incluso estuvo en Intrusos para contar detalles del maltrato al que la había sometido el hermano de Carolina, por eso sorprendió mucho cuando la joven anunció que se casaría con Guille a la revista Paparazzi. «Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes», aseguró en diálogo con el periodista.

«Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal”, expresó la veinteañera sobre la relación con el hermano de la conductora. Por su parte, Ardohain explicó: «Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas».

Sin embargo, la relación entre Garay y el menor de los hermanos de Pampita no funcionó y decidieron tomar caminos separados. Lo curioso es que el hombre ya reinició su vida y no dudó en presentar a su escultural nueva novia en Punta del Este, mientras vacaciona con su hermana.

En su cuenta de Instagram, en una foto donde se lo puede ver junto a una escultural rubia, el hombre escribió: «Simplemente GRACIAS por arrancar este 2020 juntos y en familia, pero más aún por el amor y la paz que me brindas cada día. Me haces inmensamente Feliz. Te amo con locura Male» (sic). ¿Qué opinará Pampita de su nueva cuñada? Hasta ahora, no se sabe nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados