Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El cambio físico de Eva de Dominici que «casi» pasa desapercibido

La actriz tuvo un hijo hace poco y ahora está radicada en Los Ángeles.

Eva de Dominici tuvo hace poco a su hijo Cairo y ahora está radicada en la ciudad de Los Ángeles. Y desde allí, la sensual actriz compartió en su Instagram con sus 2,5 millones de seguidores el nuevo objetivo que se propuso en su vida. Sin embargo, más de un fanático notó un cambio en su físico.

«Nuevo desafío: idioma italiano. ¡Volviendo a las raíces de Sicilia y Piemonte! Gracias a la vida por las oportunidades», posteó la artista de 24 años junto a un video en donde se la escucha hablando la lengua de sus antepasados. Y que por cierto, lo hizo de una manera más que aceptable.

«¡Hola amigos italianos! Les quiero contar que estoy regresando a mis raíces italianas. Como algunos de ustedes saben, mis apellidos son Quattrocci de Dominici y mis ancestros eran sicilianos y piamonteses. Estoy hablando este hermosísimo idioma y agradezco el amor que me dan en Instagram», contó la morocha.

Más allá del logro de Eva, entre los comentarios que sus fanáticos escribieron a su simpático posteo, hubo uno que generó un gran intercambio entre su gran número de seguidores. «Me gustaban tus dientitos separados», destacó Florencia Araceli a modo de admiración hacia ella.

«Eva hace mil se puso aparatos para juntar las paletas, hace un tiempo tiene las paletas juntitas. Y ahora se puso carillas por eso se la ve diferente», le respondieron otras personas. Lo cierto es que la pareja de Eduardo Cruz, el hermano de la actriz española Penélope, se la vio muy feliz y no habló sobre ese cambio en su rostro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados