Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

El comentario de Lourdes Sánchez sobre el posible nuevo noviazgo de Loly Antoniale

Ironía pura en las palabras de la exintegrante del Bailando por un Sueño.

Mariana “Loly” Antoniale se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, donde mantiene un perfil mediático más bajo. Sin embargo, la hermosa morocha regresó a Córdoba para reencontrarse con su familia y amigos y disfrutar de unas vacaciones al máximo. Al menos eso es lo que parece al ver sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo compartió un video bailando a con una amiga en un festival de música y desató un gran revuelo. Hoy en el ciclo Los Ángeles de la Mañana hablaban sobre su publicación cuando Cinthia Fernández le tiró un filoso palito dado que Loly había sido pareja de Martín Baclini, con quien la panelista estuvo en pareja durante dos años y terminó en octubre del año pasado.

En pleno debate, Lourdes Sánchez aprovechó para dejar su comentario al respecto de lo que podría ser el posible noviazgo que tendría la propia «Niña» Loly, solo que por su perfil secreto no se sabe si esto tiene confirmación oficial. Se trataría de un representante de artistas, el cual es el manager del famosísimo cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Todos siempre se quieren casar con ella, ¿viste?«, mencionó la novia del Chato Prada. Ante esto, el conductor Ángel de Brito aprovechó su ironía para decirle «Sos mala, eh». Luego ella, en lo que era un divertido momento entre las angelitas, aprovechó para dar el por qué de todo lo que hizo mención. “¡Y si! Ella anda con unas carteras y unos zapatos que mamita querida”, aseguró.

“Bueno, con Jorge se iba a casar”, agregó Lourdes. “Pero con el que quiso no pudo”, señaló Fernández entre risas.  “¿Ella se quiso casar con Baclini?”, le preguntó Ángel. Inmediatamente, ante el silencio de su colega le indicó: “¿Y vos que te interesa? ¿Por qué la odias a Loly por eso? Volvemos al dos de enero”. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados