Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

El comentario «troll» de Djokovic contra los nuevos tenistas que se volvió viral

En una exhibición de los mejores tenistas del mundo a beneficio de las víctimas de los incendios en Australia, Novak Djokovic hizo una broma hacia la Next Gen que se volvió viral.

El mundo del tenis lleva adelante una cruzada en beneficio de las víctimas de los incendios que azotan Australia desde fines del año pasado. El próximo lunes comenzará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, y los mejores tenistas del mundo llevan adelante una gran campaña de donación. Además, realizaron una exhibición a beneficio y allí se dio una escena divertida protagonizada por Novak Djokovic que da la vuelta al mundo.

Roger Federer, Rafael Nadal, Djokovic, Serena Williams, Caroline Wozniacki, Naomi Osaka, Nick Kyrgios y otros tenistas destacados participaron del evento solidario y divirtieron a la gente en Melbourne. En la noche hubo de todo, pero lo que más se hizo viral fue un brutal comentario «troll» de Djokovic en modo de burla hacia los tenistas de la nueva generación.

Djokovic jugaba dobles junto a Nadal contra dos jóvenes representantes de la llamada «Next Gen» como Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. En un cambio de lado, los «viejitos» fueron más rápido a su sector y el serbio tiró un comentario «troll» muy divertido: «Mira, Next Gen, qué lentos que son». La frase generó risas en los presentes, porque jugó con la poca capacidad que han demostrado hasta el momento los jóvenes para desbancar de los primeros puestos del ranking a las leyendas como Djokovic, Federer y Nadal.

La campaña de los tenistas comenzó a principios de enero. El que ideó todo fue Nick Kyrgios, uno de los tenistas más polémicos del circuitos, que pese a sus conductas dentro de la cancha suele participar en actividades benéficas en su país. A Kyrgios se le ocurrió donar 200 dólares por cada ace (saque ganador) que hiciera durante la gira que se juega en enero en su país para colaborar con los afectados por los incendios. Y otros tenistas se sumaron.

«Me alegro mucho de que el tenis haya asumido un rol importante en esta crisis. Los deportistas ganamos mucho dinero y estamos en un momento en el que una botella de agua pude aportar a salvar una vida», dijo Kyrgios, el líder de esta cruzada del mundo del tenis en ayuda de las víctimas de los incendios en Australia y que contó con los mejores del planeta por una buena causa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados