Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
La Casa de Papel
La Casa de Papel

CELEBRITIES

El creador de ‘La Casa de Papel’ y una tremenda revelación que enloquece a los fanáticos

Alex Pina sorprendió cuando contó detalles de la cuarta temporada de la serie que se estrenará en abril.

‘La Casa de Papel’ es uno de los grandes éxitos de Netflix a nivel global. La serie trascendió las fronteras hispanohablantes y se convirtió en un suceso en diferentes países del mundo. Es por eso que la cuarta temporada de esta serie es esperada con ansias por parte de los fanáticos que siguieron con atención lo sucedido en la tercera temporada que tuvo un final sumamente abierto.

Alex Pina es uno de los creadores de este éxito y anticipó lo que se verá a partir del 3 de abril en la plataforma de streaming. El autor de esta serie realizó algunas revelaciones inesperadas que sorprendieron a los fanáticos. “Hay dos personajes que van adquiriendo mucho peso, y esos dos personajes han entrado de la misma manera”, manifestó.

Además, anticipó que uno de los protagonistas morirá. “Por cómo es coralmente La casa de papel parece que están latentes y, de pronto, adquieren otra dimensión. Es una decisión que es así, el espectador sabe que va a morir alguno de ellos, pero no sabe cuándo”, sostuvo el creador de esta serie de la que forma parte Rodrigo De la Serna.

Por último, hizo referencia a las polémicas que ha instalado la serie española. “Creo que la polémica es inherente a la ficción que se hace hoy. Creo que hemos sacado ya muchos personajes de La casa de papel y la toma de decisiones que hacemos narrativamente es la que hacemos en Vancouver: cómo colocarnos en el peor sitio posible o en la peor forma para salir”, destacó.

“Esa es la manera de sorprender al espectador. Cualquier otra decisión narrativa es confortable o sería una decisión tibia”, añadió. “Las decisiones reales que tomamos son siempre muy complicadas creativamente, porque nos ponemos en sitios de donde es salvajemente salir para nosotros mismos, y eso va a interesar al espectador. Así que van a polémicas sí o sí”, cerró Alex Pina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados