Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

El director de “1917” declara que Andrew Scott cometió «más errores que nadie»

Al “hot priest” de Fleabag se le complicó como soldado de la Primera Guerra Mundial en la galardonada cinta de Sam Mendes.

Puede que sea uno de los sacerdotes más atractivos de la pantalla chica, pero Andrew Scott no es tan bueno para interpretar a un soldado de la Primera Guerra Mundial bajo presión, según los dichos del director de “1917”, Sam Mendes. Luego que la película bélica haya arrasado con los Globos de Oro semanas atrás, el cineasta se dedicó un tiempo para reflexionar sobre el complicado proceso de rodaje.

Según lo expresado por el director de “Belleza Americana”, Scott, tuvo muchas dificultades con su enfoque de «una sola toma». Como lo advertimos anteriormente, la película de guerra, que sigue a dos soldados mientras cruzan las líneas enemigas para entregar un mensaje que salva vidas, se cuenta completamente en tiempo real y está editada como si fuera una toma continua de dos horas.

Al requerir una atención minuciosa a los detalles, Mendes explicó que capturar algo tan pequeño como un viaje, un disfraz fuera de lugar o un atrezzo defectuoso puede echar por tierra el trabajo anterior, lo que significa que el reparto y el equipo «tienen que empezar todo de nuevo». Hablando con la BBC, el director nombró al “hot priest”, de Fleabag, como el mayor infractor por haber desencadenado las retomas, recordando un error que siempre será conocido como «lighter-gate«.

«Andrew, en su única escena, cometió más errores que nadie«, dijo Mendes, sugiriendo que el actor era incapaz de encender un cigarrillo. «Puedes tener siete minutos de magia, y luego si alguien se tropieza, o un encendedor no funciona, o si un actor se olvida de media línea, significa que nada de eso es utilizable y tienes que empezar de nuevo«, continuó Mendes. “Es comprensible que Scott se sintiera bastante mal por haber amañado su única escena en la película, admitiendo que no quería ser ese tipo«.

«Tienes que trabajar junto con el equipo de cámara y los extras, pero el gran desafío es que no quieres estropearlo, porque sólo estás en ella durante cinco minutos«, dijo. Al menos en su paso por la pantalla chica a Scott le fue un tanto mejor. El domingo pasado fue reconocido por su papel en la serie de Phoebe Waller Bridge, llevándose el premio como “Mejor Actor de Reparto”. Para conocer más sobre “1917” y la temporada de premios te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados