Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El emotivo discurso de Robert De Niro con un mensaje contra la política estadounidense

El experimentado actor recibió el reconocimiento a su basta trayectoria en el cine.

Es un gran año el que comenzó afrontando Robert De Niro sabiendo que posee una extensísima trayectoria en el mundo de la pantalla gigante de Hollywood. Si bien las cintas a mencionar se estrenaron en el último tramo del 2019, «El Irlandés» y «Joker», las nominaciones que recibió sobre la primera mencionada (en el Guasón fue secundario su papel) lo permitieron situar al experimentado actor como uno de los mejores en la actualidad.

Dentro de lo que fue la gala de premiación del Sindicato de Actores (SAG), el actor recibió un galardón en el cual se conmemoró su extensa trayectoria para celebrar una carrera de 50 años en el mundo de la actuación. Cientos de películas y varios premios en el medio jerarquizaron aún más al protagonista de la película que Netflix produjo y la cual dirigió Martin Scorsese.

Tras agradecer a la academia, Robert hizo hincapié en un aspecto político de Estados Unidos. «Los líderes políticos que apoyan a los sindicatos son más propensos a apoyar la reforma sanitaria (de 2010, conocida como Obamacare), los impuestos justos, una regulación humana de la migración, un entorno seguro, una ciudadanía diversa, derechos reproductivos, controles sensatos de armas de fuego, y sueldos justos. Les debemos nuestro apoyo y nuestro voto«, aseveró.

Luego, en las palabras del protagonista de «El Padrino 2», entre otros, hubo una crítica hacia Donald Trump y la dificultad de que haya una segunda campana opuesta hacia la de él. «Está lo correcto y lo equivocado, está el sentido común y el abuso de poder. Como ciudadano, tengo tanto derecho como cualquiera, un actor, un atleta, un músico o quien sea, para expresar mi opinión. Y si tengo una voz más fuerte por mi situación, la voy a usar cada vez que vea un flagrante abuso de poder«, indicó.

Hace tiempo que De Niro deja en claro su postura contraria a la del presidente de los estadounidenses. En diciembre hizo la siguiente confesión personal sobre el mandatario. mencionó qué es lo que debería ocurrir con Donald. «Necesita ser confrontado y humillado por quien sea su oponente, su oponente político. No necesitan hacerlo de una manera física obvia, pero tienen que ser tan formidables de confrontarlo y ponerlo en su lugar. La gente tiene que verlo humillado«, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados