Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El escándalo de los Guns N’ Roses con un fan que podría terminar en los tribunales

El fanático ahora tiene prohibido asistir a cualquier show de la banda de por vida, bajo amenaza de ser arrestado.

El escándalo menos pensado rodea a los Guns N’ Roses. Y es que la banda estadounidense podría llevar a los tribunales a un fanático que difundió una gran cantidad de material inédito. Según la agencia Europa Press, el número de archivos que el seguidor compartió sin autorización ronda el centenar.

El nombre del fan es Rick Dunsford y al parecer adquirió las grabaciones al dueño de un mayorista cuyos materiales habían pertenecido al exmánager del grupo de rock, Tom Zutaut. Mientras que Universal Music Group alcanzó un acuerdo de 15 mil dólares a cambio de que devuelva ese material.

La empresa, a su vez, asegura que Dunford violó la privacidad del arreglo económico. Él, mientras tanto, continúa reivindicando su inocencia. De acuerdo con lo que le reveló a la prensa, el año pasado fue expulsado de un concierto de los Guns y hasta tiene prohibido asistir a cualquier show de por vida, incluso bajo amenaza de ser arrestado. 

La formación actual de la banda está conformada por el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash. Tras una ausencia de 23 años, estos dos últimos músicos retomaron su lugar a la icónica banda.

Guns N’ Roses vendió más de 150 millones de álbumes en todo el planeta, incluyendo más de 60 millones de álbumes solamente en Estados Unidos. Esa impactante cifra los posiciona en el lugar número 28 en la lista de los artistas con más ventas y éxito de toda la historia musical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados