Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ivana nadal
Foto: Twitter Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

El fuerte posteo de Ivana Nadal: “Intenten encontrar la felicidad”

La modelo compartió un video revelador con sus seguidores.

Ivana Nadal suele compartir los momentos más destacados de su día a día en su cuenta de Instagram. La modelo de 29 años es una activa usuaria de esta red social pero en el día de ayer sorprendió al mundo con la publicación de un video de más de nueve minutos de duración donde se mostró a corazón abierto.

De hecho, la modelo que comenzó su carrera en la televisión hace poco menos de una década, dio un fuerte mensaje para sus seguidores. “El equilibrio implica disfrutar de las cosas que vos te tomas como un sacrificio, como hacer ejercicio. ¿Por qué es un sacrificio? Porque vas mal predispuesto desde un principio, estás yendo diciendo ‘me voy a cansar, me va a doler todo’. Sacate el no puedo, el es imposible”, resaltó.

“Hoy es el día para cambiar, para mirarte al espejo y pensar si podes hacer más para estar bien”, añadió la destacada modelo. “Si no sabes de determinadas cosas, googleá, busca cosas para hacer. Intenten encontrar la felicidad, no son solo momentos”, manifestó Ivana.

Además, hizo hincapié en lo que significa la felicidad. “Hay una vida de felicidad que podes tener. Contágiate de amor, deja de juzgar, criticar y mirar al otro”, sostuvo la modelo que durante este fin de semana pudo jugar un partido de fútbol con Ariel ‘Burrito’ Ortega, uno de sus ídolos.

Por último, cerró con una conmovedora frase. “No me pueden hacer más feliz, ojalá que con este primer Instagram TV pueda llegar a su corazón para que sean conscientes de que la única forma de cambiar es amándonos”, cerró Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados