Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Dallas Mavericks

DEPORTES

El gesto de Doncic conmueve al mundo: Revelación de la NBA sorprende a un niño con epilepsia

Cumplió el sueño de un pequeño fanático

La segunda temporada del basquetbolista esloveno, Luka Doncic está rompiendo con todas las predicciones, ya que el joven de 20 años se ha vestido de estrella y no para de sorprender a los fanáticos de la NBA. El jugador revelación de la temporada ha protagonizado un momento sumamente emotivo con un pequeño fanático de Dallas Mavericks que sufre de epilepsia.

Dallas Mavericks enfrentaba este 2 de enero a Brooklyn Nets en el American Airlines Center, en su búsqueda de mantenerse en puestos de Play-offs, algo que no entraba en las cuentas de la franquicia previo a la explosión de Luka Doncic. El equipo texano logró imponerse 123-111 y se ubica en la quinta plaza de la Conferencia Oeste con balance 22-12.

El fanático conoció a su ídolo

Un cartel en las gradas llamó la atención de todos durante los ejercicios de calentamiento de los equipos. Un pequeño fanático sostenía una pancarta que decía: «Mi doctor me dijo que ver a Luka mejoraría mi epilepsia. Ya llevo nueve meses sin sufrir convulsiones» algo que conmovió a los espectadores presentes en el estadio de los Mavericks.

Fue entonces cuando Darrell Armstrong, asistente técnico de Dallas se percató del mensaje del niño, y le pidió que bajara a la pista a su lado. El pequeño Brayden ingresó a la cancha de la mano con el entrenador mientras le preguntaba: «¿De verdad voy a conocer a Luka?». Estos se acercaron al jugador mientras practicaba sus tiros libres y se sacaron una fotografía.

El episodio no terminó aquí, ya que Doncic no estaba enterado de lo que decía el cartel al momento de sacarse la fotografía. Fue despues del encuentro que el esloveno se acercó al niño y le regalo su camiseta y sus zapatillas. «Como jugadores, necesitamos conectarnos con los fanáticos. Es complicado conectar con todos, nunca lo vas a lograr, pero trato siempre de darles algo. Esto fue un placer para mí» declaró luego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados