Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Está feliz! Ariana Grande hizo un gran anuncio en las redes sociales

La cantante estadounidense tiene 171 millones de seguidores y es la segunda persona más popular de Instagram.

Ariana Grande no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales. Y es que la cantante estadounidense les reveló a sus seguidores que actuará en la próxima edición de los premios Grammy, que tendrán lugar el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. La artista dijo además en su Twitter que estaba «emocionada» por ser parte de la gran gala de la música.

«Nos vemos el 26 de enero», posteó también en las últimas horas la popular artista en su perfil de Instagram, en donde posee nada menos que 171 millones de seguidores. Sí, se trata de la segunda persona más popular de esta plataforma, solamente por detrás del futbolista Cristiano Ronaldo.

Más allá de esos fanatismos, la semana pasado se dieron a conocer la primera tanda de destacados artistas que se subirán al escenario de los Grammy. Entre ellos, figuran Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton junto a Gwen Stefani y Aerosmith, la banda estadounidense que recibirá un premio honorífico durante esta edición.

Hay que recordar que la carrera musical de la cantante de 26 años arrancó en el 2011 con la banda sonora de Victorious. Desde ese momento, ubicó cuatro de sus discos en la posición número uno dentro del Billboard 200 con «Yours Truly» (2013), «My Everything» (2014), «Sweetener» (2018) y «Thank U» (2018).

Grande, a su vez, es la primera artista de la historia de ese prestigioso listado en tener los singles principales de cada uno de sus cinco álbumes en debutar entre las 10 primeras posiciones de la lista de éxitos Hot 100 de Billboard. En el 2014, por ejemplo, Ariana estuvo además en el top 10 durante 34 semanas seguidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados