Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

El guiño del Indio Solari para los hinchas de Boca

La última publicación del Indio Solari en Instagram esconde un mensaje para los hinchas de Boca.

Pocos artistas generan tanta devoción como el Indio Solari. El cantante es el protagonista principal de una auténtica corriente cultural iniciada con Los Redondos y que pervive en su carrera como solista. Hace algún tiempo, el Indio se puso a tono con las nuevas tecnologías y empezó a usar las redes sociales para comunicarse con los fanáticos. Allí revela parte de su vida y sus gustos, como por ejemplo el club del que es hincha.

El Indio es fanático de Boca y lo ha hecho saber con mucha asiduidad en los últimos tiempos. El cantante se declaró especialmente fanático de Juan Román Riquelme y se conocieron varias fotos del Indio con Román, tanto en La Bombonera como en ámbitos privados. Este miércoles, Solari volvió a hacer notar su fanatismo por Boca con una publicación en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, que tiene más de 200 mil seguidores, el Indio publicó una foto en su casa. Con un micrófono en la mano y una vestimenta muy informal, en la foto se aprecia un detalle que parece dedicado a los hinchas de Boca. En el cuarto, hay dos banderines; uno es de Albania y el otro, como no podía ser de otra manera, es de Boca.

El guiño fue bien advertido por varios hinchas de Boca, que en las respuestas se lo hicieron notar al Indio. «El banderín de Boca«, escribió un usuario en las contestaciones. «Aguante Boquita Indio«, respondió otro. Sin embargo, también se hicieron eco los hinchas de otros equipos. «Te amo aunque seas bostero», le escribió un usuario. El fanatismo más allá de todo.

La última participación pública del Indio Solari referida a Boca había sido antes de las elecciones, cuando le dio su aval a la candidatura de Juan Román Riquelme. «Nunca vi a un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca, como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé, Román», expresó en su momento el Indio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados