Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El hermano de Nicki Minaj fue sentenciado a 25 años de cárcel

La rapera pagó 100.000 dólares de fianza cuando él fue detenido en 2015.

Un tribunal de Nueva York sentenció a 25 años de prisión a Jelani Maraj, el hermano de la cantante Nicki Minaj. El hombre fue hallado culpable por el juez Robert McDonald de “violar repetidamente a su hijastra de 11 años”, de acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada en celebridades.

Según TMZ, los abusos ocurrían mientras la madre de la pequeña estaba trabajando. Cabe destacar que hace dos años un jurado dictaminó el veredicto de culpabilidad por el mismo cargo de abuso sexual, en un caso que fue abierto en 2015.

La víctima (14 años) declaró frente al estrado que Jelani abusó de ella en su casa de Baldwin, en Alabama cuando estaba casado con su madre. Según su testimonio, las violaciones ocurrían varias veces a la semana e incluso dos veces al día.

Por su parte, el fiscal aseguró que la evidencia de ADN que se recuperó en los pantalones de pijama de la víctima estaba directamente relacionada al acusado. La defensa de Maraj basó su estrategia en convencer al jurado que las acusaciones habían sido inventadas por la madre de la víctima, supuestamente para hacer que la famosa rapera pagara 25 millones por un acuerdo.

Cabe destacar que el condenado ni Nicki Minaj testificaron en el juicio, aunque ella estuvo en la lista de testigos del caso. La cantante pagó la suma de 100.000 dólares por la fianza de su hermano cuando fue detenido en 2015 ya que antes de todo el escándalo habían sido muy unidos, al punto que ella misma pagó 30.000 por la boda de Jelani con la madre de la víctima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados