Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter oficial Quique Setién

DEPORTES

El hijo de Setién contó una divertida anécdota sobre el momento que se enteró que su padre dirigiría a Barcelona

El joven contó el momento en el que conoció la noticia

Fueron días bastante movidos en Barcelona. La eliminación en la semifinal de la Supercopa de España hizo que los dirigentes perdieran la paciencia y tomaran la decisión de despedir a Ernesto Valverde tras un ciclo de dos años y medio. En su lugar llegó Quique Setién, lo que fue una sorpresa para todos, aunque era reconocido por su gran trabajo en el Betis.

El llamado sorprendió no sólo a toda la afición, sino al mismo entrenador y su familia. De hecho Laro, su hijo que se desarrolla como futbolista, contó cómo se enteró de la noticia. «Por las redes sociales ya iba viendo cosas del posible fichaje de mi padre por el Barca. Estaba jugando unas partidas al Fortnite con mis amigos y me llamó mi padre para decirme que fichaba por el Barcelona«, contó entre risas.

El joven jugador se desempeña en el club Sant Andreu, una institución ubicada en un pequeño distrito de la ciudad de Barcelona. El nuevo técnico Culé le había dicho días antes que pronto iría a visitarlo, sin saber que el destino le depararía una sorpresa increíble. La visita se adelantó, aunque el motivo es más que justificado y festejado. Ahora la ilusión se apoderó de toda la familia Setién

«Está entrenando a los mejores del mundo, en uno de los mejores equipos de Europa. Es el Barca, todo el mundo conoce a Messi, a Suárez, a todos», comentó Laro. ¿Y cómo es de carácter su padre? «Mi padre se enfada cuando se tiene que enfadar, pero es un tío cercano que te ayuda siempre que puede», explicó sobre el hombre que buscará llevar a La Pulga a obtener una nueva Champions League.

La gran confesión del joven llegó sobre el final de la entrevista en el programa El Larguero de España, cuando confesó que de pequeño simpatizaba con los colores de la Casa Blanca. «Yo de pequeño era del Real Madrid, pero cuando era muy chiquitín. Pero claro, llegó Messi y… me hice del Barca, aseguró el hijo del hombre que todavía «no es consiente de lo que está sucediendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados