Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

El jugador de la Superliga que se emocionó al ser reconocido por Messi

Domingo Blanco recordó su encuentro con La Pulga.

Durante el 2019 Lionel Scaloni comenzó a probar diferentes variantes para generar una renovación en la Selección Argentina tras la salida de la mayoría de los jugadores históricos. En ese periodo muchos jugadores jóvenes que empezaron a dar muestras de calidad se pudieron la camiseta albiceleste para ser probados en la búsqueda de una base estable.

Uno de los que tuvo su oportunidad fue el volante ofensivo Domingo Blanco, quien fue citado para los amistosos en frente a Venezuela y Marruecos en el mes de Marzo debido a su gran nivel en el Defensa y Justicia que peleó la Superliga hasta las últimas fechas. Si bien ya viajar con la Selección mayor era un premio, hubo otro hecho que lo sorprendió.

Es que sin dudas todos quieren compartir un momento con Lionel Messi, pero en diálogo con Radio Continental, el atacante confesó que hubo algo que lo emocionó. «Sabía quien era, me reconoció, no lo imaginé, se nota que sabe del fútbol argentino», expresó, todavía sorprendido de lo que sucedió al momento de tener cara a cara al mejor jugador del mundo.

View this post on Instagram

Seguimos 💪

A post shared by Domingo Felipe Blanco 2️⃣3️⃣ (@domingo_blanco95) on

Luego de haber vuelto de su préstamo en el Halcón de Varela, no volvió a demostrar el mismo nivel en Independiente, aunque tiene claro que su deseo es vestir la camiseta de la Selección Argentina nuevamente. «Tengo muchas ganas de volver, voy a seguir trabajando para eso. Es una experiencia muy linda. Para estar ahí hay que hacer las cosas bien en el club como pasó cuando estaba en Defensa», sentenció.

Por el momento no está dentro de los planes de Lionel Scaloni, pero si recupera su nivel puede volver a ser considerado ya que no abundan jugadores con sus características. Mientras tanto el entrenador ya se enfoca en lo que será el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que comenzarán en el mes de Marzo cuando le toque enfrentar a Ecuador y Bolivia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados