Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter River

DEPORTES

El mercado de pases sigue sin movimiento

Sin nada certero, son muchos los rumores que surgieron en las últimas horas del mercado de pases de River.

River ha hecho ruido en el mercado de pases pero no hay nada certero hasta el momento. Marcelo Gallardo anunció en la primera conferencia de prensa del 2020 que no realizarán ninguna incorporación exceptuando que exista alguna baja, más allá de la de Exequiel Palacios, y sea necesario la llegada de un reemplazo. De lo contrario el plantel se mantendrá como hasta el momento. 

Pese a esto hay varias miradas hacia futbolistas de River, el caso más resonante es el de Nacho Fernández por quien la dirigencia recibió una propuesta de 7 millones de dólares por parte de Internacional de Porto Alegre, el equipo que recientemente dirige Eduardo Coudet. Sin embargo, desde el club de Núñez se pusieron firmes con la cláusula de rescisión de 15 millones de euros. 

Mientras tanto, Daniel González uno de los representantes de el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentra negociando con el manager de River Enzo Francescoli. La idea es extender y aumentar su contrato para que el mediocampista permanezca en el Millo. Otro de los que fue observado por diversos clubes de Brasil fue Enzo Pérez. 

El mendocino tiene contrato hasta el 30 de julio próximo y si bien ha sonado en el país vecino, la realidad indica que su representante está negociando con River para extender su vínculo con la institución. Mientras que Lucas Pratto, es otro de los que aparece en el radar brasileño pese a que, su único deseo es realizar una buena pretemporada para su año con River. 

Por otro lado, aparece Kevin Sibille, el juvenil de 21 años, se encontraba en el plantel principal pero no fue tenido en cuenta para ser parte de la pretemporada por parte de Marcelo Gallardo.  La situación lleva al futbolista a una salida, ya sea a condición de préstamo en otro equipo, finalizar su contrato de común acuerdo o esperar que este finalice el 30 de junio y quedar en libertad de acción, esto último es poco viable ya que el defensor quedaría durante un largo tiempo inactivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados