Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental a puertas cerradas
El Monumental, a puertas cerradas.

DEPORTES

El Monumental se prepara para la temporada 2020

El estadio de River esta siendo acondicionado para enfrentar el 2020.

Cuando finalizó la competencia de River en 2019 el estadio Monumental comenzó a prepararse para el próximo ciclo. Tal fue así, que se conoció que la empresa que cuida habitualmente el césped de la cancha, se estaba encargando de acondicionarla para que esté lista para el primer partido oficial del 2020 en condición de local. 

Es así, que hoy a 23 días del este juego, el campo de juego comienza a lucir un buen estado, habiendo sido recuperado del intenso 2019 que tuvo el Millonario en su propio estadio. Esto se supo gracias a las imágenes publicadas por parte de la empresa encargada de hacer la tarea de cuidado del Antonio Vespucio Liberti en sus propias redes sociales. 

Con el sol que ilumina la cancha de La Banda, quien filma el vídeo cuenta cuales son las tareas que recibió está para estar en las condiciones que actualmente se encuentra después de varios días de trabajo. Es así, que la mejora en este vídeo trae tranquilidad a los hinchas y a Marcelo Gallardo quien prepara un 2020 altamente intenso para River. 

El último partido que el conjunto de Núñez disputó en su propia casa, fue el 8 de diciembre en la derrota 1-0 ante San Lorenzo por la Superliga. Luego de este juego, comenzaron distintas tareas en el estadio, tanto para la comodidad de los futbolistas en el momento de jugar cada partido como para la de los hinchas que asisten cada encuentro. 

Mientras que, el regreso al Monumental para River será a fines de enero, luego de que visite a Independiente en Avellaneda el 19 por la fecha 14 que había sido postergada y a Godoy Cruz el 25, ambos por la Superliga. De esta manera, el miércoles 29 de este mes, Central Córdoba visitará el estadio Millonario en el primer compromiso del 2020 como local a las 19.40, donde por primera vez estos equipos se medirán en Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados