Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El Pepo se confesó desde su casa: cumple prisión domiciliaria

El cantante se lesionó y se recupera en su casa.

El 20 de julio de 2019, El Pepo chocó su auto cerca de la localidad de Dolores cuando iba a dar un show a Villa Gesell y provocó la muerte de Ignacio Abosaleh, su representante, y de Nicolás Carabajal, un trompetista que también viajaba con él. Si bien aún no está en claro del todo qué fue lo ocurrido, se presume que el cantante tropical manejaba con un alto grado de alcohol en sangre.

Por eso, el juez Mariano Cazeaux le impuso a El Pepo que fuera detenido en el pena de Melchor Romero, pero estando allí se fracturó el peroné en un partido de fútbol y terminó consiguiendo que le dieran la prisión domiciliaria bajo a excusa de «dolencia médica» y de que adentro de la celda no tenía los elementos necesarios para hacer la rehabilitación.

En diálogo con Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos, el cantante se confesó: «Josefina (su esposa) es la que me empuja para que salga adelante. Hace tres años que estamos en esta casa. Vivíamos a quince cuadras, teníamos intención de comprar una y salíamos a ver casas de noche, le sacábamos fotos y después llamábamos a la inmobiliaria. Vimos ésta y le pregunté si la había visto. Pegamos la vuelta y dijimos es ésta”, contó El Pepo sobre el lugar donde ahora está viviendo.

Eso sí, a pesar de compartir techo, la pareja todavía se encuentra separada e intenta recuperar su relación: «Vivíamos en casas separadas pero nunca dejamos de vernos, de estar. Siempre tratando de recomponer. Al momento del accidente estábamos retomando la relación. En ese momento me había ido de la casa porque yo no estaba bien y como acá vive Ian (su hijo) me fui a vivir a otro lado“, reveló.

Por último re refirió a sus problemas de adicción y al accidente de auto: «Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad, la sigo teniendo. Lo que me pasó el 20 de julio, junto a la muerte de mi viejo, fue la trompada más dura que me dio la vida. Y yo cuando falleció mi viejo estaba bien, estaba limpio, no tenía el problema que tenía como cuando pasó esto”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados