Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

El Pepo y una dura confesión: “Mi esposa es la que me empuja para que salga adelante”

El cantante se refirió al respaldo de Josefina, su esposa, y quien lo acompaña mientras está con prisión domiciliaria.

El 20 de julio pasado, el Pepo fue noticia luego de un accidente que lo involucró y que terminó con la vida de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, quienes lo acompañaban en la camioneta que él manejaba. Luego de casi seis meses en la cárcel, el cantante ahora está con prisión domiciliaria en su casa de Santos Lugares.

Allí convive con Josefina, su esposa, a quien le agradeció por el apoyo en estos momentos. “Es la que me empuja para que salga adelante. Hace tres años que estamos en esta casa. Vivíamos a quince cuadras, salíamos a ver casas de noche, le sacábamos fotos y después llamábamos a la inmobiliaria. Vimos esta casa y le pregunté si la había visto. Pegamos la vuelta y dijimos es esta», contó El Pepo.

“Nos fuimos mudando de a poco. Acá vivimos buenos y malos momentos”, agregó. “De todo. Estas pareces no guardan silencio porque siempre hablamos lo que nos pasaba e intentamos buscarle una solución», expresó el cantante.

Pepo develó que al momento del accidente vivían separados. “Vivíamos en casas separadas pero nunca dejamos de vernos. Siempre tratando de reconstruir. Al momento del accidente estábamos retomando la relación. Me había ido porque fue por una cuestión de que no estaba bien y como acá vive Ian también no tienen por qué pasar por ciertas cosas que no son buenas para un pibe de 16 años. Entonces, me fui a vivir a otro lado», resaltó.

Por último, dejó un contundente mensaje. «Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad. Hoy lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada. Cuando falleció mi viejo estaba bien, limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto», finalizó El Pepo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados