Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Benioff y D.B. Weiss
David Benioff y D.B. Weiss

CELEBRITIES

El polémico nuevo proyecto de los creadores de “Game Of Thrones” es cancelado por HBO

David Benioff y D.B. Weiss pierden un nuevo proyecto tras su salida de “Star Wars”.

En octubre pasado se dio a conocer la noticia que los showrunners de “Game Of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, ya no estarían a cargo de las nuevas películas del universo “Star Wars”. De acuerdo a los comunicados oficiales, el dúo tenía su agenda bastante apretada para enfocarse en múltiples proyectos dado a su reciente contrato con Netflix, y no podría ajustarse a la fecha prevista para el proyecto pautado para 2022.

Ahora la dupla recibe la cancelación de otro proyecto de la señal que les brindó sus mayores reconocimientos. En declaraciones a TVLine, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que la cadena no seguirá adelante con el programa de televisión “Confederate”. Descrito como un drama que «hace una crónica de los acontecimientos que condujeron a la Tercera Guerra Civil Americana«, fue presentado como una serie que presentaría una línea de tiempo alternativa para la historia.

En lo que resultó una polémica decisión, la pieza retrataría un panorama donde los Estados del Sur se separaron con éxito de la Unión y crearon una nación donde la esclavitud «evolucionó hasta convertirse en una institución moderna». La serie recibió una fuerte reacción después de su anuncio original. En medio de las crecientes críticas, HBO intervino para defender el programa.

Bloys, sin embargo, admitió que el anuncio inicial había sido «equivocado» y que «podrían haber hecho un mejor trabajo con la prensa» a la luz del delicado tema. Poco tiempo después, el proyecto parecía quedar en un segundo plano. Benioff y Weiss, por su parte, tienen una larga lista de proyectos como para no aburrirse. Tal como lo advertimos anteriormente serán los responsables de un nuevo thriller para Warner Bros inspirado en la novela gráfica de Hans Rodionoff: “Lovecraft“.

El guion estará escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, con  Karyn Kusama como directora y productora ejecutiva.  En cuanto al universo de «Game Of Thrones«, todavía hay un montón de «spin-offs y series» en marcha, incluyendo una serie de precuela llamada «House Of The Dragon«, basada en la novela de fantasía Fire & Blood de George R. R. Martin, aunque puede que tengamos algo de tiempo para esperar ese lanzamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados