Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

El primer personaje transgénero de Marvel Studios haría su debut en “Loki”

Un nuevo informe indica que se estaría realizando el casting correspondiente para la esperada serie.

Desde su anuncio en la SDCC 2019, “Loki” de Disney Plus, ha generado bastantes expectativas entre los fanáticos de Marvel. La posibilidad de explorar una historia en solitario del Dios del Engaño, ampliando el universo conocido y arrojando pistas sobre los eventos posteriores a “Avengers: Endgame”, ha convencido a gran parte de la platea. Además muchos ansían volver a ver en pantalla al carismático Tom Hiddleston.

Pero según un nuevo informe publicado por The Illuminerdi, se pueden esperar aún más sorpresas. Al parecer Marvel Studios busca introducir a Sera como personaje principal en la serie, con posibilidad de potencialmente aparecer también en futuras películas. Si el rumor es cierto, significaría que se trataría del primer personaje transexual en un papel significativo dentro del UCM.

Para aquellos que no están familiarizados con los cómics, Sera es parte de un grupo de ángeles masculinos sin alas, conocidos como los anacoretas. Ella, sin embargo, se identifica como mujer, convirtiéndose en el primer, y por el momento único, personaje trans en el universo de la Casa de las Ideas. Dicho en sus propias palabras en la edición 3# de Angela: La Asesina de Asgard, donde se revela su origen: “Siempre he sido Sera.”

De confirmarse el rumor, no estaría muy alejado de lo expresado previamente por el Director Creativo del estudio. Como lo advertimos en una nota anterior, Kevin Feige, expresó que Marvel tenía planes de incluir a los personajes LGBTQ+ en sus próximos proyectos, e indicó que eso sucedería muy pronto. En ese momento, parecía indicar que sucedería en “The Eternals”, pero un informe posterior demostró que se refería a algún otro título.

Esta voluntad de empujar al universo cinemático hacia nuevas direcciones también ha sido reconocida como una estrategia clave para mantener la franquicia fresca, incluso si eso significa alienar potencialmente a una parte menor de su audiencia. Aun así, a la franquicia le queda mucho por recorrer en términos de inclusión y diversidad. Para conocer más sobre la serie de «Loki» te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados