Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: FC Barcelona

DEPORTES

El sexto Balón de Oro de Messi llega al museo del FC Barcelona

Los 6 premios del argentino ya están en el Camp Nou

Este 16 de enero, el FC Barcelona ha puesto en exhibición el sexto Balón de Oro del capitán blaugrana, Lionel Messi. La llegada del prestigioso trofeo de France Football reposa junto a los otros 5 obtenidos por el futbolista argentino, siendo el único jugador en la historia en acumular 6 trofeos del máximo premio a nivel individual en el deporte rey.

«El sexto Balón de Oro de Leo Messi ya luce en las vitrinas del Museo azulgrana. El galardón conseguido el pasado mes de diciembre por el crack barcelonista, ha sido colocado en el museo del Camp Nou junto con las otras cinco Balones de Oro ganados por el argentino (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015)» dice el comunicado del FC Barcelona.

‘La Pulga’ recibió su sexto Balón de Oro en la gala celebrada el pasado 2 de diciembre en la ciudad de París. El jugador se impuso en las votaciones sobre el central del Liverpool, Virgil Van Dijk y el atacante de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Este último ni siquiera se presentó en la gala de la revista, France Football (organizadores de la premiación).

Acto en el Museo azulgrana

El club catalán publicó el video de la llegada del trofeo a al Museo azulgrana, ubicado en el Camp Nou. El premio fue trasladado por un trabajador del club, quien cuidadosamente colocó el Balón de Oro en el pedestal del sector de premios del capitán de la Selección Argentina. El acto fue presenciado por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

«El Balón de Oro significó el colofón final para cerrar un magnífico año individual de Leo Messi, donde además consiguió la Bota de Oro, el The Best, el Pichichi de la Liga y también fue el máximo goleador de la Liga de Campeones, además de ganar la Liga. Ahora, todos los que quieran pueden visitar el Museo azulgrana para disfrutar en primera persona de los Balones de Oro del crack argentino» concluye el comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados