Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

El sincericidio de Vicky Xipoliyakis: «Siempre me dieron todo servido»

La vedette habló sin pelos en la lengua y sorprendió.

Vicky Xipolitakis (34 años) vivió un 2019 complicado al afrontar una conflictiva y desordenada separación con el empresario Javier Naselli (54 años). La mujer lo denunció por ejercer violencia de género sobre ella y por la pensión por «alimentos» que le corresponde a su pequeño hijo, Salvador Uriel. Luego de lo acontecido, la mediática resurgió de las cenizas y empezó a dar declaraciones de su vida actual.

Sobre el padre de su hijo fue contundente y declaró: «Mi hijo no tiene relación con su papá. Para mí es pasado y todo una vergüenza. Él se lo pierde. No tienen ningún vínculo. Ni pregunta. Una pena y una vergüenza: él y su abogada. Pero esta mamá hace todo para que no le falta nada. Trato de conseguirle todo y sino tengo a mi papá que es mi héroe».

«Gracias a Dios que le tocó esta mamá a mi hijo. Dejé mi vida en segundo plano para hacer a Salva feliz. Es hiperquinético y, cuando mi mamá lo cuida, queda de cama. Ella ayuda mucho. Es remamero, es mi prioridad. Vine al canal el otro día para grabar algo y Salva se angustió porque creyó que estábamos en el pediatra, por los pasillos. Con Salvador no nos separamos», explicó sobre su rol de madre.

Más tarde realizó una aseveración algo controversial: «No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad. Tengo una marca de labiales y ahora vamos a sacar zapatillas. Pero regalo más de lo que vendo, porque soy muy generosa. Pongo el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Soy camaleónica, cambio de color según la ocasión».

Pero esa no fue la única declaración que llamó la atención esta semana, en «Corta Por Lozano» se despachó y causó repercusión: «No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho», concluyó la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados