Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ella es el amor de mi vida» ¡Christian Halbinger habló de la infidelidad a Miriam Lanzoni!

El empresario dio detalles sobre lo ocurrido con su pareja.

En las últimas horas, Christian Halbinger habló sobre su infidelidad y la filtración del video donde se lo ve teniendo sexo con la dueña del catering contratado para su cumpleaños. Ante esto, el hombre decidió hablar al respecto y mencionar lo ocurrido: «Prefiero no hablar con nadie, estoy muy mal, devastado con esto que pasó y prefiero resolverlo con Miri puertas adentro, en familia. Hablar lo que tengamos que hablar», sostuvo.

Luego agregó: «Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así. Con Miriam hay un proyecto de familia, por lo cual quiero sanar esto, lleve el tiempo que lleve. Miriam es amor de mi vida y espero que lo podamos atravesar y superar», remarcó.

Hace algunas horas, Miriam fue la encargada de hablar. “Corazón, ¿cómo estás…? Perdón que te hable así, es que estoy haciéndome unos masajitos para relajarme un poco. No quiero hablar nada ahora…. no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos, te lo pido por favor. Te mando un beso enorme”. Pero luego se fueron conociendo detalles de la infidelidad de su marido.

“Mucha gente notó en la fiesta que Christian se ausentó durante mucho tiempo. Y también hay varios comentarios que dicen que el lugar se prestaba para que alguien tenga un sitio a escondidas, más privado”, comentó Martín Salwe, panelista del ciclo «Siempre Show». “En principio, esta mujer vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la ex pareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año vendría. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal».

Luego agregó: «Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, reveló Tomás Dente mientras mostraban fotos de la mujer en cuestión. Entonces sumaron la palabra de Federico Rod, íntimo amigo de la actriz en cuestión. “No tengo información de quién es la persona y no me corresponde hablar de algo que no sé. Yo simplemente acompaño a mi amiga en este doloroso momento. Con respecto a Juliana no se quién es, no la vi en mi vida. Había mucha gente y no sé quien estaba o no”, concluyó el joven dejando en claro que el conflicto está recién empezado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados