Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ema es su motor» La emoción de Eugenia Tobal al hablar de la enfermedad de su mamá

La actriz conmovió a todos.

La vida no es color de rosas. Así es el presente de Eugenia Tobal. A pesar de haber logrado su deseo más grande, convertirse en madre, lo cierto es que su felicidad no es completa, ya que la salud de Ofelia no está en su mejor momento, la señora tiene una lucha diaria contra el cáncer. En una reciente salida, la actriz de «Campanas en la noche» habló de las dos mujeres más importantes en su vida.

Eugenia fue a ver «Hello Dolly» y dialogó con «Intrusos«, ciclo que lidera Jorge Rial a través de la pantalla de América Tv. Frente a las cámaras, ella se emocionó: «Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar», dijo la protagonista.

«Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá», reconoció la artista frente a la picante pregunta que le realizó Débora D´Amato al hablar de la ambigüedad por la que atraviesa. Luego, fue por más y agregó: «Me cuesta mucho hablar porque mi mamá hoy está bien, está luchándola y sigue luchándola. Es una guerrera imbatible», detalló la mujer de Francisco García Ibar.

Finalmente, aclaró con lágrimas en los ojos: «Ema es toda para mi mamá, para mi papá, para mis hermanos y para toda la familia. Fue un regalo», concluyó la famosa que se ganó el corazón del público virtual al compartir sus sentimientos en las redes sociales. Recordemos que anteriormente, Euge recibió el Año Nuevo con un conmovedor mensaje.

«Doy comienzo al 2020… que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS… y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros», había comentado en su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados