Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¡En cubierto! De Rossi asistió al derby de Roma disfrazado y nadie lo reconoció (VIDEO)

El ‘Tano’ pasó desapercibido entre sus fanáticos

Luego de su media temporada con Boca Juniors y su retiro del fútbol profesional, Daniele De Rossi volvió a Italia y continúa con su fuerte afición con la AS Roma. El exjugador nunca ha ocultado su gran amor por la ‘Giallorossa’, y pese a que no se le permitió culminar su carrera en el club, su pasión continúa intacta. El italiano asistió al ‘Derby del Cupolone’ ante la Lazio y no fue reconocido por nadie. ¿Cómo lo hizo?

Luego de toda una carrera con la camiseta de la AS Roma, Daniele De Rossi se ha convertido en uno de los grandes símbolos de la ciudad, siendo idolatrado por toda la hinchada de la ‘Loba’. Es por esto que resulta complicado pensar que el exjugado pueda asistir a un encuentro en el Estadio Olímpico y pasar desapercibido entre los hinchas.

No obstante, el ‘Tano’ logró presenciar el clásico de la capital italiana en la ‘Curva Sud’, entre los ultras de la Roma. De Rossi, con complicidad con su esposa, Sarah Felberbaum se hizo una transformación total para pasar desapercibido entre los fanáticos, y lo consiguió. El ídolo del club capitalino se disfrazó, y fue la modelo quien reveló la transformación del mediocampista.

Felberbaum publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que muestra cómo maquilló y disfrazó a su esposo para que fuera irreconocible. El exfutbolista usó una peluca canosa, retocó su barba, se puso anteojos, un gorro e incluso un lunar en la nariz, de modo que nadie se diera cuenta de quién se trataba.

Derby

El derby de la capital italiana, partido súmamente caliente por la tensa rivalidad de sus fanticadas, tuvo un tono especial por la dura pelea por afianzarse en los puestos de clasificación de la UEFA Champions League. La AS Roma requería una victoria para recortar la distancia en la tabla con la Lazio y alejarse de Atalanta. El encuentro finalizó con empate a un gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados