Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

ESPECTÁCULO

“En mí no habita el odio” ¡Agustina Kämpfer le respondió a Morena Rial!

La panelista le salió al cruce a la hija de Jorge Rial. ¡Enterate de todo!

Morena Rial y Facundo Ambrosioni, pareja y padre de su hijo llamado Francesco Benicio, estuvieron de paseo por Uruguay donde aceptaron presentarse en un programa televisivo del país vecino. Allí, la joven habló con absoluta honestidad y cero filtros sobre su vida privada. ¡Pero eso no fue todo! More fue consultada una vez más por la relación con las exparejas de su padre, Jorge Rial, y volvió a apuntar contra una en especial.

“Yo no me meto, es la vida de mi papá. Yo me llevo bien con Romina Pereiro, la respeto porque es su mujer”, aclaró el el piso del ciclo La Mañana en Casa. Luego, dio detalles de su relación con Mariana “Loly” Antoniale, la única ex de su papá con quien se lleva bien. “Yo a Mariana la amo, me llevo bien. Seguimos teniendo contacto”, expresó de forma contundente.

Por último, la joven lanzó un dardo fulminante a Agustina Kämpfer, con quien es sabido que no tuvo un buen vínculo cuando era novia del presentador, por lo que hasta el día de hoy sigue lapidándola en los medios. “La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”, aseguró Morena.

En Los Ángeles de la Mañana buscaron la palabra de la panelista de Nosotros a la Mañana quien intentó eludir el tema. “En mí no habita el odio, no sé lo que es”, lanzó la pelirroja al principio, tras enterarse de los dichos de la veinteañera. “Igual, no sé si dijo eso, me lo están contando ustedes. ¿Por qué debería repercutir en mí? De verdad que no sabía de sus declaraciones y de verdad me tengo que ir”, concluyó Agustina.

Recordemos que esta no es la primera vez que la heredera del conductor de Intrusos se muestra furiosa con Kämpfer. En julio del año pasado ejemplificó algunas actitudes de ella que le habían molestado. “El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí», indicó Rial. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados