Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«En Racing encontré…» Beccacece expresó sus sensaciones tras los primeros días como técnico de la Academia

El entrenador se mostró muy identificado con La Academia.

El fútbol argentino se vio sorprendido con la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo técnico de Racing, luego de haber sido despedido de Independiente. Ahora el ex Defensa y Justicia se enfoca en hacer un gran papel en lo que es su segunda oportunidad en uno de los equipos denominados grandes en la Argentina. De hecho hizo una diferenciación entre los dos clubes de Avellaneda.

Si bien para la gran mayoría su llegada a la Academia fue una sorpresa, el ex ayudante de Sampaoli confesó que para él no le resultó algo extraño. «En 2015 tuve la chance de llegar y más adelante también. Como esto ya se venía generando en el tiempo, no me sorprendió. Por el poco tiempo que estuve en Independiente, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la U de Chile y en Defensa«, explicó.

Hubo varios que lo criticaron por haber cambiado de vereda, aunque no es algo que Beccacece tome muy en cuenta. Pese a que lleva poco tiempo en el club blanquiceleste, ya hace una diferenciación respecto a lo que fue su paso por el otro club de Avellaneda. «En Racing encontré la lealtad y pasión que me representan. Veo que los hinchas son muy leales, fieles y seguidores», remarcó.

Haciendo un paralelismo con su anterior club, llega a una institución sin tantas urgencias gracias al campeonato de primera división que logró a mediados del año pasado de la mano de Eduardo Coudet. Además participará de la Copa Libertadores, lo que es el gran objetivo de todo Racing y es por eso que en este mercado los dirigentes hicieron grandes inversiones para reforzar el plantel.

Además hay que sumarle que Racing está a cuatro unidades de la punta de la Superliga, por lo que la ilusión se mantiene al máximo no sólo en la gente y en los jugadores, sino también en el técnico recién llegado. «Necesitamos ver cosas buenas, imaginarlas para creer en lo que estamos haciendo. Acá hay buenos futbolistas y vamos a intentar esa conexión que lograron en algún momento con la gente gracias a una identificación de juego», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados