Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¿En serio? Neymar reveló cuál es su película y series favoritas

Neymar contestó preguntas en Instagram y reveló cuál es su película y series favoritas.

Si hay un jugador que durante la última década pudo discutirle el reinado del fútbol mundial a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ese es Neymar. El brasileño apuntaba a ser el sucesor en el trono, pero entre algunos problemas fuera de la cancha, lesiones y malas decisiones deportivas, su estrella se ha ido apagando en los últimos años. Sin embargo, sigue siendo uno de los deportistas más influyentes del mundo. Y sorprendió a sus seguidores al revelar en las redes su película y series favoritas.

Neymar se encontraba aburrido en la concentración del Paris Saint Germain junto a su compañero de equipo y de selección brasileña Thiago Silva. Por eso recurrió a las redes sociales y, fundamentalmente, a su cuenta de Instagram. Un espacio en el que el delantero interviene cotidianamente y muestra parte de su vida a la vez que interactúa con sus seguidores.

El brasileño hizo para pasar el rato un ping pong en el que respondió varias preguntas sobre diversos gustos y uno de los que más repercusión generó fue el de sus series favoritas. Neymar tenía que elegir tres y, después de dudar un poco, se decidió. ¿Cuáles eligió? The Blacklist, él éxito de Netflix, You, y una de las series más vistas de todos los tiempos, la popular Game Of Thrones.

Pero Neymar no se quedó ahí y continuó con las preguntas y respuestas para hacer las delicias de sus fanáticos. Otro interrogante que le salió en la aplicación fue el de su película favorita. Y ahí el delantero brasileño tampoco meditó demasiado a la hora de seleccionar una cinta. Se decantó por En Busca de la Felicidad, la película protagonizada por su amigo Will Smith junto a su hijo Jaden.

Neymar tiene un desafío importante por delante en 2020. Viene de un año cargado de conflictos y lesiones que le impidió jugar en la Copa América y en la parte final de la Champions League. Después de un verano europeo donde coqueteó con Barcelona, en PSG esperan que cumpla finalmente con las expectativas que depositaron en él al hacer la contratación más cara en la historia del fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados