Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Encomendada a la religión: el mensaje de Eliana Guercio tras el accidente de Sergio Romero

La esposa del arquero dos veces mundialista con la Selección Argentina manifestó un tweet tras el accidente de su marido.

El Manchester United ha confirmado el accidente automovilístico del guardameta argentino, Sergio Romero. El ‘Chiquito’ perdió el control de su lujoso Lamborghini mientras se dirigía al predio de entrenamientos de los ‘Red Devils’ y se estrelló fuertemente contra el cerco de seguridad de la vía. Afortunadamente, el futbolista salió ileso.

«El Manchester United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones» afirmó el diario británico, Daily Mirror. Por su parte, el diario The Sun ha detallado los daños que ha sufrido el lujoso auto del futbolista. «La parte trasera fue destrozado, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas».

Tras su accidente, la persona cercana a su entorno que alcanzó a manifestar algo sobre el hecho, sin dar muchos detalles, fue Eliana Guercio. La esposa del exarquero de Sampdoria es fiel creyente a la religión, de hecho hace dos días hizo un tweet de una iglesia que visitó, y posteó una imagen en su Twitter de la Virgen María donde expresó: «Gracias por siempre cuidar mi familia«.

Desde hace más de once años, Eliana Guercio se alejó de la escena mediática al irse a vivir a Europa junto a su pareja, con quienes son padres de Chloe, Yazmin, Meghan y Eli. Su nombre volvió a aparecer en la agenda el jueves pasado luego de que publicara un enigmático y preocupante mensaje en las redes sociales. «Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez… una señora entrada en edad a la que le gustaba….Yo no tiro copas de vino señores, ¿¿¿sigo??? (sic)», escribió la blonda el jueves pasado en su cuenta oficial de Twitter, sin dar más detalles de la situación.

Días más tarde, este sábado, la mediática decidió explicar qué había sucedido a través del mismo medio. «Muchas gracias por su atención. Las cámaras de seguridad de mi casa en Italia captaron a una mujer a lo que le gusta lo ajeno quedarse con unas cositas que son mías”, expresó, revelando así que había sufrido un robo en su domicilio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados