Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

ESPECTÁCULO

¡Enrique Sacco y María Eugenia Vidal cada vez más comprometidos!

¡La pareja está dando nuevos y decisivitos pasos!

María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco se conocieron en agosto del año pasado cuando ambos se sentaron en la mesaza de Mirtha Legrand. Pronto, hubo un flechazo entre ellos y comenzaron a conocerse en secreto hasta que, en diciembre, fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Ezeiza cuando estaban a punto de abordar un avión hacia París, Francia. Por tal motivo, ambos decidieron blanquear ese mismo día.

Ahora, parece que los tortolitos están cada vez más comprometidos. Al menos eso es lo que el común de las personas piensa al respecto de las presentaciones de novios a los familiares. ¡Así es! Sucede que Enrique decidió invitar a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires al cumpleaños de 15 de su ahijada llamada Melina.

Así lo reveló la revista Caras. El semanario además aseguró que durante el evento María Eugenia conoció y dialogó con Yoli, la mamá del periodista deportivo, quien está muy encantada de ver a su hijo feliz. La pareja habría llegado a Bolívar el viernes y se habría quedado hasta el sábado disfrutando de una tranquila tarde en la localidad.

«Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación», contó Sacco en diálogo con Involucrados.

“Todo fue como tenía que ser. Es cierto que Mirtha dice ser la Celestina, ¿por qué no? Ahí se generó el encuentro, aunque fuimos a su programa por distintos motivos”, señaló Vidal. “Después de ese día empezamos a escribirnos, me invitó a cenar a un restaurante, fuimos con un grupo de amigos. No era el mejor momento porque era época de campaña y muy intensa, exigía mucha energía. Después de las elecciones volvimos a contactarnos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados