Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Entrenador de los Lakers rompe el silencio tras la partida de Kobe Bryant

«Queremos representar lo que era Kobe»

Luego de un par de días de duelo por la muerte de Kobe Bryant, los Lakers han vuelto a los entrenamientos para encarar la recta final de la temporada regular de la NBA. El coach del equipo púrpura y oro, Frank Vogel compareció ante la prensa para explicar el estado emocional de los jugadores tras la partida del ídolo de la franquicia californiana.

Vogel inició la conferencia expresando sus condolencias a la familia de Bryant y a los allegados de todos los falllecidos en el accidente. «En nombre de la familia de Lakers, queremos ofrecer nuestras condolencias a Vanesa y toda la familia Bryant por la pérdida de Kobe y Gianna, todos estamos inmensamente tristes por la tragedia. También extendemos nuestras condolencias para todas las familias de las víctimas del accidente, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes».

De regreso a la actividad

Luego de suspender el clásico de Los Ángeles ante Clippers, el coach de los Lakers consideró que ell regreso a la liga funcionará para ocupar la mente de los jugadores y sanar el mal ambiente que se vive en el equipo. «Será terapéutico, siempre que puedes salir y distraerte, despejar la mente un poco de algo así, será terapéutico y servirá con el proceso de seguir adelante».

El entrenador fue cuestionado por los primeros movimientos del equipo tras la tragedia. «Hicimos ejercicios que pensamos podrían ser terapéuticos y benéficos. Estuvimos en el gimnasio, hicimos tiros, no trabajamos en algo en particular, que fuera algo libre, el poder estar juntos, sudar, trabajar, luego tuvimos una comida juntos».

Recuerdo de Kobe

«Queremos representar lo que era Kobe, siempre queríamos que estuviera orgulloso y esta no es la excepción. Era el jugador más temido en la duela para toda una generación y su influencia para la Liga, la comunidad de basquetbol, la familia Lakers, en el mundo, eso se sentirá por siempre» finalizó Frank Vogel sobre la trágica muerte de ‘Black Mamba’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados