Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Erika Basile salió a contestarle a Diego Peretti

El actor supo manifestar su defensa para con Pablo Rago en el caso al cual se lo acusa de cometer una violación.

El 30 de diciembre de 2019, Pablo Rago fue imputado por la Justicia por abuso sexual. La actriz Érika Basile lo denunció por haberla obligado a tener relaciones sin su consentimiento en 2015, y después de cuatro años se animó a contarlo. En este sentido, el actor prefirió guardar silencio y no dar ninguna declaración, pero su colega Diego Peretti sí eligió defenderlo.

Esto fue lo que mencionó el actor protagonista de «El robo del siglo»: “Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine. No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (por Basile), es demasiado el daño que se le provoca mediáticamente. Se que le está provocando (daño), por esas declaraciones», indicó.

Tras estas declaraciones, lo que se hizo presente fue la respuesta de parte de la propia Erika en lo que fueron testimonios que la actriz eligió brindar hacia «El show del espectáculo», programa de radio La Salada AM 1300 que conduce Ulises Jaitt. Dentro del mismo, la actriz apuntó contra uno de los que supo integrar la exitosa serie argentina «Los Simuladores».

Así reaccionó Basile ante los dichos de parte de Diego Peretti. Me pareció un comentario un tanto machista. También me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo. Por otro lado, es el compañero o amigo y cada uno tiene derecho a salir a hablar y decir lo que quiera, aseveró.

Luego, Erika siguió su réplica de esta manera: Lo pone en víctima a él cuando la víctima soy yo. No lo puedo creer. Porque yo denuncio le estoy haciendo un mal. ¿El mal que (Pablo Rago) me hizo a mí no lo tiene en cuenta Peretti? Por eso me siento discriminada también. Gracias a comentarios machistas como los de él después hay chicas que no se animan a denunciar: justamente por estos cuestionamientos”, disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados